Personal Life

Formación, crecimiento y habilidades

“Ser feliz es posible ahora y, además, se aprende”

Integración de los conocimientos ancestrales y de los avances de la ciencia para una mayor y mejor formación como personas y profesionales.

La metodología de Personal Life consiste en transmitir la información y las vivencias necesarias para adquirir las herramientas internas imprescindibles que te permiten caminar hacia una vida de mayor calidad.

Para una transformación verdadera es esencial generar un giro de visión y de orientación hacia otra mentalidad, una mentalidad integradora. También es fundamental aprender a crear el estado emocional apropiado para facilitar que tu propósito se haga real, al mismo tiempo que te liberas de cargas emocionales innecesarias y te empoderas como persona y como profesional.

Te ayudamos a hacer los cambios necesarios de forma estable, sencilla y directa, además sin costosos y largos procesos.

Nuestros programas de formación de alto rendimiento están enfocados en que “seas quien quieres ser” y no lo que te han dicho o has aprendido a ser. El foco está en crear y desarrollar soluciones que te faciliten la vida a ti y a tu entorno.

En VIVING le damos una volor muy importante a los micro-mecanismos internos (estos procesos y programas mentales que generalmente pasan desapercibidos) que son la base de todo el proceso de transformación. Éstos son la llave que abre y cierra la posibilidad de una transformación a nivel personal y como consecuencia a un mejor rendimiento como profesional.

sentipensar
“Los grandes cambios se producen en los pequeños detalles”​

Despertar y capacitar a las personas en sus habilidades naturales permite que puedan llevar a cabo su propósito.

Cuando una persona se acepta tal cual es y se abre a una mentalidad próspera, a una estabilidad emocional y a vivir un estado de satisfacción activa, atrae nuevas posibilidades hacia su vida y mejora en todos sus ámbitos:

  • Personal
  • Social
  • Profesional

La búsqueda de la felicidad, el bienestar y la calidad de vida es un impulso innato en todo ser humano. Es necesario sentirse ubicado y orientado “en sí” para despertarlo. A su vez, y paradógicamente, lo realizas ayudando a los demás a ser mejores personas y a disfrutar de una gran calidad de vida.

El Programa de la sección Personal Life está elaborado para salir del sufrimiento y la carencia y poder restaurar la referencia interna, tomar conciencia de nuestro potencial, nuestras cualidades, nuestros talentos innatos y otros que podemos desarrollar.

"Tu bienestar mejora el mundo y además es nuestro propósito"

“El verdadero viaje de la transformación, no consiste en técnicas ni prácticas, sino en una apertura de la mente y el corazón como una unidad, en una entrega incondicional a esa Fuerza que te sostiene y te guía.”

Daniel Puig

Fundador y Director

reto

1 millón de personas prósperas y feclices

ELIGE TU VIDA Y ACTÚA

Movimiento para la transformación personal, social y profesional.
Queremos llegar al millón de personas que eligen SI a una vida de calidad.

Súmate a crear un mundo mejor

Logo Instituto Viving

Contacto

contacto
Programas de Transformación.
Instituto Viving. Powered by Daniel Puig.

Instituto Viving se reserva el derecho de anular cualquier reserva.

Todos los derechos reservados. No creamos ni promovemos productos para cambiar la vida de las personas de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios pueda conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Tampoco nuestras propuestas no sustituyen ningún tratamiento médico o psicológico, si usted tiene algún problema grave de salud, por favor consulte a su médico. Nuestras actividades ayudan a disfrutar de una mejor vida, pero depende de su actitud, de sus actos y de su pasión los resultados que obtenga.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no es parte de Facebook. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK.