Empresas & Emprendedores

Happy Business

Alto Rendimiento a través de relaciones profesionales eficaces

“Una empresa es un conjunto de personas con un propósito unificado, y sus resultados dependen del estado de éstas.”

Daniel Puig

Fundador y Director

Crear empresas felices

Es necesaria una revolución en el ámbito empresarial y dejar atrás la vieja creencia de que para ser más productivos y tener un mejor rendimiento es necesario estar bajo exigencias, presión y estrés. De hecho, algunas grandes corporaciones ya han implementado en su estructura organizativa sistemas de auto-regulación y de libre organización basada en resultados y proyectos.

Directivos y trabajadores optimistas y saludables

Habitualmente una persona pasa un tercio de su vida en su actividad profesional. Numerosos estudios demuestran que una persona es más efectiva y rinde mejor cuando se siente bien consigo misma y cuando está de acuerdo y en armonía con lo que hace.

Cuando un ser humano se siente acompañado y arropado por aquello a lo que le dedica gran parte de su vida, se involucra incondicionalmente, se compromete y se hace responsable de un modo natural y no simplemente por cumplir su desempeño laboral. Esto le lleva a convertir su actividad en su pasión y la desempeña con entusiasmo, ahí es donde está la máximo rendimiento y en consecuencia la máxima rentabilidad del recurso humano de una empresa.

"La verdadera revolución está en la transformación personal. En aprender a generar actitudes y acciones empoderadoras que aporten a los demás"

Mirar más allá de la gestión de las emociones y de los estados de animo.

Hay un creciente interés en la inteligencia emocional y en mejorar el estado de animo, así como liberarse del stress o gestionarlo. Todo ello es muy necesario, ya que una empresa está compuesta de personas, pero en la empresa tradicional no se ha tenido muy en cuenta este valor imprescindible en el ámbito laboral. En el cambio de paradigma actual hay una revolución, aun silenciosa, tanto a nivel personal como profesional.

En la actualidad existen numerosos estudios realizados por las mejores universidades del mundo, que corroboran que cuando una persona tiene una actitud optimista y favorable ante la vida es más efectiva, resolutiva, creativa y dispuesta a “darlo todo” por su propósito o desempeño.

En el Instituto Viving, ponemos el foco en el valor humano y en accionar en el medio empresarial, esas cualidades trascendentes y vitales del ser humano para restaurar e implementar esas “actitudes felices”, y ese optimismo genuino que de forma natural lleva a la persona hacia el objetivo propuesto, independientemente de las condiciones y dificultades.
Este planteamiento genera entusiasmo, creatividad, perseverancia, entre otras cualidades y además, como efecto que no como causa, termina siendo efectivo y rentable para la empresa.​

Una persona satisfecha y en paz consigo misma irradia un estado de bien estar, alegría y amabilidad. Y cuando un profesional vive su día laboral de este modo, se comunica mejor, le da más importancia a los intereses del equipo, es una persona segura de si misma y por lo tanto desarrolla actitudes que le hacen ser un buen profesional y con un gran valor humano.

Una empresa que integra un equipo directivo y laboral con estas cualidades activas es una empresa que no tiene oponentes, es una empresa orientada hacia las tendencias del futuro y sobre todo es una Empresa Feliz y Saludable.

“El verdadero viaje de la transformación, no consiste en técnicas ni prácticas, sino en una apertura de la mente y el corazón como una unidad, en una entrega incondicional a esa Fuerza que te sostiene y te guía.”

Daniel Puig

Fundador y Director

reto

1 millón de personas prósperas y feclices

ELIGE TU VIDA Y ACTÚA

Movimiento para la transformación personal, social y profesional.
Queremos llegar al millón de personas que eligen SI a una vida de calidad.

Súmate a crear un mundo mejor

Logo Instituto Viving

Contacto

contacto
Programas de Transformación.
Instituto Viving. Powered by Daniel Puig.

Instituto Viving se reserva el derecho de anular cualquier reserva.

Todos los derechos reservados. No creamos ni promovemos productos para cambiar la vida de las personas de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios pueda conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Tampoco nuestras propuestas no sustituyen ningún tratamiento médico o psicológico, si usted tiene algún problema grave de salud, por favor consulte a su médico. Nuestras actividades ayudan a disfrutar de una mejor vida, pero depende de su actitud, de sus actos y de su pasión los resultados que obtenga.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no es parte de Facebook. Facebook es una marca registrada de FACEBOOK.